Un buen diagnóstico es básico para encontrar el mejor tratamiento. En Rossell Carol damos mucha importancia a esta primera fase del proceso y dedicamos el tiempo necesario para cada paciente. Además, utilizamos siempre materiales de máxima calidad que ayuden a maximizar los resultados del tratamiento y nuestros tratamientos siempre están realizados por especialistas.
Creemos que nuestro trabajo debe basarse en aprovechar al máximo los dientes de tu propia dentadura y actuar lo mínimo posible en tu boca.
Esta filosofía, llamada Odontología Conservadora u Odontología Mínimamente Invasiva, favorece tu salud dental a largo plazo, evita intervenciones innecesarias y ayuda a ahorrar tiempo y costes.
Somos dentistas, pero también somos padres, hermanos e hijos. Por eso entendemos que el papel de la familia es fundamental para fomentar hábitos dentales saludables y prevenir la aparición de problemas y enfermedades. Así, tú nos ayudas a conseguir una mayor efectividad en tus tratamientos y en los de los tuyos.